¿POR DONDE EMPIEZO?

MP900321197Hace tiempo estaba hablando con un estudiante quien me estaba platicando las diferentes situaciones no óptimas de su vida: problemas con algunos familiares, situaciones no placenteras con compañeros de trabajo, estrés, desacuerdos con los hijos, malestares físicos y malestares del corazón (o sea con su pareja).

Quiero aclarar que esta persona es un profesional en su área, un individuo con una muy buena educación y con muy buenos principios quien simplemente tuvo el valor de encarar sus pequeños-grandes problemas de la vida diaria.

Tal vez algunas personas que estén leyendo este artículo digan: “Yo no tengo nada de eso, yo no necesito cambiar nada en mi vida”.

Si así fuese, lo que sigue no es para ti. Pero lo que sí es cierto es que “las personas o vidas perfectas” solamente existen en los cuentos de hadas (o en las películas de Hollywood).

Para todos los demás, tengo buenas noticias: ¡ALGO SE PUEDE HACER AL RESPECTO!

Entonces mi querido estudiante siguió hablándome y, en un momento me preguntó: “¿Por dónde empiezo? Por que lado puedo empezar a mejorar mi vida?”

Después de haber oído toda su historia y lo que sus familiares, esposo, hijos y compañeros de trabajo hacen cada día (y algunas cosas no eran verdaderamente placenteras), pensarías que hubiese dado una respuesta como: “¡Vaya, que gente TAN mala tienes alrededor! Múdate! Busca otro trabajo! Busca otra pareja!….”

Pero no…di otra respuesta que tal vez la sorprendió un poco.

Dije: “Empiezas mejorando o cambiando lo que TU estás haciendo que no está bien. Cambiar las condiciones de la vida significa empezar con UNO MISMO. Al cambiar UNO MISMO, los demás alrededor potencialmente cambian también. Ha sucedido una y otra vez. El PODER que UNO TIENE de cambiarse y de cambiar las cosas es INMENSO”.

Y añadí: “Apuesto que en tu vida hay una cantidad de cosas y personas positivas que superan lo negativo. ¿No es así? El truco aquí es MANTENER y cultivar lo positivo vivo y NO DEJARSE AFECTAR por lo negativo. Y, sabiendo hacer esto, lo negativo también puede evaporar”.

Se inscribió al programa completo y ahora está en el camino hacia una vida mucho más simple, sana, ordenada y serena.

Y las persona en su entorno la quieren y la respetan mucho más y viceversa.

Magia pura.

Si quieres experimentar la magia, inscríbete al programa de SUPERACIÓN PERSONAL.

Si mi estudiante pudo, ¡TU también puedes!

Te invito a que tomes una PRUEBAS GRATIS para determinar tus puntos débiles y determinar el programa que los maneja.

¡Llámamos ahora!

Cristina Enriquez

Directora

(323) 461-9096

(Si lo prefieres, puedes escribirnos un mensaje con tus preguntas)

Posted in Concentracion, ESL, Grados, Ingles, Metodos de capacitacion, Retencion, Spanish as a second language, SSL, Superacion Personal, Uncategorized. Tags: . Bookmark the permalink.

2 Responses to ¿POR DONDE EMPIEZO?

  1. Saul Alvarado says:

    Quisiera mas informacion sobre los cursos que imparte su organizacion…
    mi numero es (562)658-7152 gracias !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.